La Primavera Podemita y su muerte certera

Todo apunta a que la formación morada toca a su fin. El desencanto de las bases, las encuestas y otros tantos indicios empiezan a pesar sobre la formación haciendo peligrar su primavera electoral. Esto parece agotarse y se agitan buscando una salida conscientes, estos, del peligro inminente.

El artículo que adjunto más abajo expone las quarto alarmas por las que Podemos deberá movilizarse para no perder escaños.

Son momentos alarmantes: “la desmovilización del electorado progresista, la desafección de sus bases, el peligro de hacerse fagocitar por el PSOE, la ausencia del líder por paternidad y la fragmentación en dobles candidaturas”; si a esto le sumamos los comicios andaluces, que serían una ínfima parte de lo que ocurriría en todo el pais, y “las divisiones internas lanzadas por Iñigo Errejón”, existen razones más que preocupantes para inquietarse.

Pero estas alarmas son exclusivamente internas y de naturaleza puramente estratégica.

Yo terminaría sumando razones más pragmáticas, esas mismas que todos conocemos, que la prensa omite y que moverán directamente a todo el electorado.

Tienen a las puertas amenazas bastante más peligrosas pero, como todo egocentrismo, ignoran lo que les rodea, son incapaces de percibir lo que desean los votantes españoles.

Primero, el casoplón pasará factura a ciencia cierta a la formación, siendo el inculpado su propio líder. No solo por la lejanía que se dibuja para con sus votantes si no, y sobretodo, por la traición, manipulación y mentiras a los que Podemos ha expuesto a su electorado.

Segundo, la radicalización del feminismo, el extremo al que someten a los hombres y a una gran mejoría de las mujeres es puramente insoportable; cada día asistimos a razonamientos incongruentes de la parte de esta formación a los que una persona cuerda no puede adherir.

Tercero, la razón más poderosa se les ha ido, ni la han visto pasar y es tan simple como abrumadora, esta se llama: !España!

Claramente, la connivencia entre la formación morada y los secesionistas será, a mi punto de vista, el latigazo final y decisivo que terminará con Podemos.

La crisis territorial en la que estamos inmersos por el catalanismo, esta, corroborada por Podemos sin ningún tipo de sonrojo, los atentados constantes a la identidad española tanto por el independentismo como por la formación morada, la persecución de toda connotación a la cultura popular de nuestros antepasados, la violencia con la que imponen sus ideas, la gran mentira de La Ley de Memoria histórica que les obsesiona y que, en realidad, pretende arrancar al pueblo español de cualquier idea de polarización con el Estado, la Ley, la Democracia y por último con el Monarca; todo esto les llevará, irremediablemente, a su fin.

La Primavera Podemita se resumirá al brote fuerte y vigoroso del nacimiento estival, este extremadamente efímero y ya moribundo y que dará paso a la nueva primavera; se puede olfatear que sería la de Vox.

Así que no es necesario agitarse en la sede de Podemos.

¡ La formación morada a muerto!

¡Nos despediremos esta Primavera!

María José Sevilla.

Alicante, el 21 de febrero de 2019.

https://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2019-02-21/podemos-alarmas-elecciones-generales-resultados_1835730/

Un comentario sobre “La Primavera Podemita y su muerte certera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s