Las hazañas de Ciudadanos y el Wal Disney gubernamental…

La Formación naranja se desliza por un sinuoso tobogán que de forma natural va aumentando de velocidad, la aceleración del deslice parece ser constante.

.

Ciudadanos parecía ser una buena alternativa al PP por su apatía, y al PSOE por su cercanía con los extremistas de Podemos. Las elecciones en Barcelona proporcionaron un importante auge a Ciudadanos, impulsándolos hacia una pronta cumbre. Esto se brindaba esperanzador para muchos españoles. La ciudadanía hastiada de tanta manipulación y dejadez, comenzó a creer tímidamente en La Formación.

En efecto, la clase política se contentaba con mirar a otro lado ignorando los problemas gravísimos que acontecían !El 155 fue una pura pantomima!

.

A partir del momento, mágico cierto, pero efímero de las votaciones en Cataluña, las primeras ambivalencias comenzaron a surgir en Ciudadanos.

.

Inés Arrimadas después de ganar las elecciones autonómicas catalanas, se mantuvo en retaguardia hasta que Torra fue elegido presidente. Esta, desapareció como por encanto, se antojaba ser La bella durmiente del bosque inmersa en una solemne quietud. De pronto reaparece, fresca como una rosa, su carita todavía humedecida por el rocío matinal. Ahora vestida de un nuevo renacimiento, se explaya enérgicamente en el Parlament. Se ataca a Torra y todos sus compinches, con énfasis, utilizando discursos atractivos, cierto, pero estos no dejan de ser discursos y…las palabras se las lleva el viento.

.

A esto que el PSOE y su fantasma se proponen salvar a España de los políticos más corruptos de todos los tiempos, el PP, n’est ce pas? Con tal propósito, se dedican a pactar con las formaciones no corruptas y más acérrimas a los valores democráticos: los secesionistas catalanes, el PNV y Podemos. ¡Todo de lo más normal puesto que el propósito era restaurar España!

Estos partidos que siempre andan deseosos de cambiar, por imposición, el perímetro de nuestras fronteras y a hacer estallar nuestra forma de gobierno: La monarquía constitucional, esa misma que nos hemos dado todos.

Un Estado existe en el momento en que sus fronteras son delimitadas, estas reconocidas por otros Países, y que se instala una forma de gobernar, si esto se rompe el Estado deja de existir.

.

Después de las primarias andaluzas, Albert Ribera le hace ascos a Vox, sumergiendo de nuevo a los españoles en una angustia visceral. La idea de que La Formación naranja se aliara de nuevo con el PSOE, siendo este el partido fantoche más nefasto para España, fue aterradora.

.

Pero eso no es todo, las votaciones, autonómicas, generales y europeas están a la orden del día. En el Parlamento Europeo se busca a expulsar al PDeCAT del grupo ALDE, este último siendo representante de España en dicha institución.

.

El Eurodiputado Enrique Calvet Chambón lanza una iniciativa para expulsar al partido secesionista e impedir que este represente a España. Que hace la Formación naranja? Mira hacia otro lado… No queda otra que promocionar la ayuda de los ciudadanos incitándoles a enviar un correo electrónico para apoyar dicha iniciativa. Más abajo os dejo el enlace.

.

Ciudadanos, una vez más, escurre el bulto sin ningún reparo, dejando, no solo que el PDeCAT siga en el Parlamento Europeo como partido español, sino abandonando a sus compañeros constitucionalistas y lo que es peor, a todos los ciudadanos españoles.

.

Exijamos a la clase política un trabajo ejemplar, riguroso y sobre todo en beneficio exclusivo de los ciudadanos.

.

A los españoles nos parece estar viviendo en El País de las Maravillas, corriendo de un lado a otro, encerrados en un mundo paralelo y sin salida, este, plagado de trampas y seres despreciables.

.

Si Arrimadas es la Bella durmiente del bosque, Ribera se antoja ser el hijo pródigo de Rajoy, Pedro Sánchez El Fantasma de los ojos azules y Pablo Iglesias Rasputín, corriendo detrás de toda Anastasia llegada y por llegar. También tenemos el Mundo de Narnia frente al Supremo, Apocalipsis Now en Cataluña y El Titanic con el: ¡Salvese quien pueda de Puchi, etc…!

.

¡Wal Disney en todo su esplendor!

.

.

María José Sevilla

Ginebra, el 4 de marzo del 2019

.

Aquí os dejo:

a. La petición del Eurodiputado Enrique Calvet Chambón.

b. El artículo de ABC sobre Ciudadanos en el Parlamento.

https://twitter.com/enriquecalvet/status/1101080438108549126?s=12

https://www.abc.es/opinion/abci-hipocresia-ciudadanos-parlamento-europeo-201903020024_noticia.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s