Abandono democratico

.

Si en una sociedad, ciertos ciudadanos, así sean pocos, no benefician de los valores democráticos legitimados por el pueblo soberano, no se puede, en ningún caso, hablar de plena democracia sino que, esta, ha fallido.

.

Es un hecho que en España, el Estado ha faltado a sus funciones; los catalanes, los vascos, esos que se sienten españoles, han visto sus derechos democráticos arrebatados.

.

‪Es de urgencia nacional que el Ejecutivo actúe; este, se oculta tras el poder Judicio-Legislativo; y para colmo de la inepcia, deslegitimándolos.‬
Nuestros políticos no están a la altura; nuestros gobiernos sucesivos son, y han sido, de una inutilidad alarmante.

.

El circo al que asistimos viéndolos en el Congreso de los Diputados como si, este, fuse un gallinero; criticándose entre sí; sin ocuparse de los problemas ciudadanos; es vergonzoso e humillante para nosotros los españoles.

Cuando por fin, y raramente, se preocupan del trabajo, se inventan los más ridiculous proyectos, inútiles a los ciudadanos y que sirven únicamente: a satisfacer sus delirios políticos; a imponer sus formas de pensar con discursos moralistas; a ocultarse tras estos projectos, para no ocuparse de los problemas que incumben realmente a los españoles: pensiones, independentismo, etc..

.

Señores diputados, compórtense a la altura; con dignidad; con el respeto que se merece nuestra Nación y con profesionalismo. No se olviden nunca: que trabajan para gestionar nuestro país; para resolver los problemas de la ciudadanía; que deben honorar sus mandatos como profesionales y empleados que son y que abandonen la prepotencia que les lleva a otorgarse el estatuto de: Estado.

El Estado somos todos los españoles juntos; ustedes son únicamente los mandatarios que, nosotros, hemos elegido para gobernar y según el modo de gestion que hemos ratificado: La Democracia.

Así que los españoles les instamos a moderarse, a incorporar sus puestos de trabajo y a tomar sus obligaciones laborales en serio.

Punto.

.

María José Sevilla.

.

Genève, le 24 mai 2019

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s