Que extraña criatura

Qué extraña criatura, que el hombre contemporáneo, y parece esparcirse como la pólvora por todos los rincones del planeta!

Esta criatura construye todo tipo de teorías maravillosas, el derecho a la libertad, a la igualdad, al amor, etc. El derecho a satisfacer nuestros deseos sin tabou alguno, reclama que estos son legítimos y prohibirlos no es solo retrógrado, sino criminal.

Por lo tanto, con ello han creado el tabú más grande de la historia, este crece cada día y su peso es monstruoso, es tan peligroso que corremos el riesgo de perder la razón. Este tabú, es el más devastador de todos los tiempos, pues nos aniquila desde el interior y destruye nuestra humanidad a su fuente misma, es el llamado: “Prohibido Prohibir”

Los creadores de estos discursos, aparentemente progresistas, son lobos preparados y listos a devorar la más pequeña parcela de vida, de calidez, de inocencia. Son depredadores sin alma, sin fe ni ley.

A partir de estos hermosos discursos justifican sus acciones. Qué hermosa es la libertad, la igualdad, el amor, etc. Pero: ¿De qué libertad hablan, del debacle? De que igualdad hablan, de la propia?¿De qué amor hablan, del coito?

Los actos no están exentos de consecuencias y tarde o temprano se tendrán que afrontar. Pero poco importa, saben cómo salir indemnes: no asumen nada, niegan lo obvio sin ningún reparo y terminan esfumándose, eso sí, con la cabeza muy alta dada su integridad e indignados de ser acusados erróneamente.

Que extraña criatura, que el hombre contemporáneo!

María José Sevilla.

Genève, le 19 juillet 2019

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s