El Turista empotrado y la decadencia presidencial

Señor Presidente del Gobierno, nosotros, soberanos legítimos, detentores del Estado, por encima de cualquier Gobierno o Presidente de turno, le exigimos que se atienda a sus funciones.

Su Gobierno parece una broma de mal gusto transformándose implacablemente en una pesadilla cada vez más Kafkaïenne. Lo que hasta hace pocos años era un abandono político, es ahora una descarada mofa hacia los españoles. ¿Piensa su Gobierno que lanzando cuatro huesitos para roer, dignos de cuatro histéricos carroñeros, van a ocultar la grave crisis que vivimos? ¡A otro perro con ese hueso!

Es imposible comprender las razones que le llevan a tanta incompetencia.

¿Juega usted a la ruleta rusa con Nuestra Soberanía por aburrimiento? ¿Es la total ignorancia de su trabajo?¿Son sus deudas políticas a ciertos sectores?

Tal vez obedezca usted a un tal llamado Soros al que hubiese vendido nuestra soberanía y economía por 10 monedas de plata… ¿👇?

https://casoaislado.com/pedro-sanchez-se-hace-un-selfie-con-el-hijo-de-george-soros-defensor-de-la-inmigracion-ilegal-masiva/

Es evidente que, ni adrede, se puede ser tan inútil y nefasto.

Así que le informamos sobre la hoja de ruta a seguir en su calidad de mandatario; las tres primeras de urgencia nacional:

1. Suspensión de la CCAA catalana.

2. Medios necesarios a las Fuerzas de Seguridad y Las Fuerzas Armadas para proteger nuestro territorio, nuestra nación, nuestras leyes y nuestra seguridad ciudadana.

3. Respeto, dignidad y reconocimiento de dichas fuerzas, de manera pública e institucional sumándoles la remuneración correspondiente y merecida. #EquiparacionSalarial.

4. Reducción de la delincuencia en toda España con penas ejemplares. La privación de libertad se imparte, en primer lugar y ante todo, en beneficio de la ciudadanía y para su protección.

5. El control de la inmigración.

6. Las pensiones futuras, el paro, la Seguridad Social, la Educación Nacional, etc…

Señor Presidente, o pasa usted a la historia como: El vergonzoso Turista empotrado en el hemiciclo, o se activa, recoge valentía y honora el mandato que usted mismo se ha otorgado !

María José Sevilla

@coucoumar

La Haute Savoie, le 29 septembre 2019

https://casoaislado.com/pedro-sanchez-se-hace-un-selfie-con-el-hijo-de-george-soros-defensor-de-la-inmigracion-ilegal-masiva/

Un comentario sobre “El Turista empotrado y la decadencia presidencial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s