¿ Cual es tu fin nacionalista catalán?

El movimiento independentista catalán se proclama pacífico por su pretendida cordialidad y defensa acérrima a los DDHH.

La ciudadanía europea y americana son, en gran mayoría, afines a sus demandas de independencia; incapaces de ir más allá de lo que sus propias democracias permiten en sus respectivos países y sin preocuparse del devenir de millones de catalanes no independentistas.

No es una crítica contra ciudadanos ajenos, cuando se desconoce una situación es difícil tomar partido. Por ello me gustaría que intentasen proyectar la situación simétrica en sus propios países para llegar a una opinión…tan solo eso.

Pero este moviendo lejos de ser pacífico, es sobre todo criminal por su voluntad de imponer a siete millones de catalanes su sistema y por no atenerse a la legalidad en vigor.

Aquí tienen un artículo que orientará a las personas ajenas a nuestro país, sobre una ínfima parte de quienes son Los de las sonrisas. Los independentistas catalanes, infiltrados últimamente, manejan este tipo de discurso en lo más íntimo de sus sectas👇:


“ -¿Esperar (a las elecciones)? Si fuese por mí ya habría cadáveres de ‘nyordos’.

– Totalmente de acuerdo.

-El problema es que no nos podemos poner a hacerlo porque se ha de tener presente el perjuicio hacia el pueblo.

-Los ‘nyordos’ tienen que empezar a vivir incómodos en nuestra casa”

Señores, permítanme informarles de que “matar ñordos o nyordos” no se trata de ir matando españoles fuera de Cataluña en sí, aunque les agradaría, sino que se trata de matar a sus propios hermanos catalanes que se sienten españoles, no desean la secesión y están ocupando su casa. ¡ Cataluña les pertenece!

El nacionalismo catalán no mira hacia delante sino hacia atrás, empujando a la ciudadanía hacia lo más oscuro de nuestra historia…

María José Sevilla @coucoumar

Genève, le 31 octobre 2019

cahttps://www.elespanol.com/reportajes/20191031/cadaveres-espanordos-infiltrados-chat-radical-cdr/440707065_0.html